Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Captura policía de Toluca a presuntos asaltantes de tiendas de conveniencia

Grabaciones

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, Estado de México, detuvieron a tres hombres y dos mujeres por su probable responsabilidad en el delito de robo.

De acuerdo con las investigaciones, los detenidos habrían asaltado varias tiendas de conveniencia pertenecientes a una famosa cadena comercial, de las que huían a bordo de un vehículo particular.

El aseguramiento de los presuntos delincuentes se realizó debido a que las cámaras del C2 municipal registraron los hechos ocurridos en la avenida Manuel Buendía Téllez Girón casi esquina con Alfredo del Mazo, donde perpetraron el atraco y, al captarlos nuevamente, en la avenida Matlazincas fueron detenidos sobre la calzada San Miguel, en el Barrio de la Teresona.
[post_ad]
Por tal motivo, los presuntos responsables fueron presentados ante el ministerio Público, por el delito de robo con violencia, dónde se determinará su situación jurídica.   

Redacción--tlayuda/hoyestado
Captura policía de Toluca a presuntos asaltantes de tiendas de conveniencia Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. haaa claro de donde mas iban a ser si no de la teresona, esa gente totalmente "trabajadora" y bien nacida.
    yo no se por que no se buscan un trabajo lacras, acá ya no cabe una rata mas, robense entre ustedes y dejen a las personas trabajadoras y luchonas en paz.
    es mas fácil para la mama del drogadicto sacarlo a la calle para no tener que lidiar con el en la casa, y "orales mijo váyase a robar y a joder al prójimo por que si lo dejo drogado aquí en la casa me pega".

    por dios santo, haaaa pero eso si vas cada 28 a las misas de san judas y vez a todos los maldito ratas "pidiendo permiso para robar y que no les pase nada en su próximo robo", por favor ni mil plegarias harían que ustedes no fuera como son todos los de esos barrios de porqueriaaaaa!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Mama ya traje de comer que quieres que compre, ladronde lo conseguiste, es que fui a cobrar un dinero que me debían. Pero me agarrón.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.