Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camioneta de Bimbo choca contra auto en avenida Alfredo del Mazo Toluca

Taller mecánico

Una camioneta repartidora de la empresa Bimbo volcó, luego de chocar contra un vehículo particular en la avenida Alfredo del Mazo; según la policía, los tripulantes resultaron con lesiones leves.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas del sábado en el cruce con avenida Independencia, a donde llegaron ambulancias de Cruz Roja Delegación Toluca para atender a las víctimas.

Exceso de velocidad y falta de precaución al manejar fueron las causas por las que se registró el incidente entre una camioneta Nissan, placas de circulación LA 22044, y un vehículo Volkswagen Gol negro, matrícula MTT 7548, ambos del Estado de México.

El coche compacto quedó dañado de la parte frontal, mientras la camioneta de la empresa Bimbo terminó volcada junto a un poste de luz, el chofer logró salir por su propio pie.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Toluca hicieron cortes a la circulación, mientras Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja atendían a los conductores, quienes por fortuna sólo tenían heridas menores.
[post_ad]
Luego de maniobrar por varios minutos, los coches fueron retirados en grúa, mientras las partes involucradas trataban de llegar a un arreglo, aunque los daños sí fueron considerables, sobre todo en el automóvil Volkswagen. Casi una hora después, la circulación en esa zona regresó a la normalidad.

Redacción--tlayuda/grafico
Camioneta de Bimbo choca contra auto en avenida Alfredo del Mazo Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/12/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Y ASI HAY MUCHOS CHOFERES DE VARIAS EMPRESAS SE CREEN DUEÑOS DE SUS VEHIULOS DE TRABAJO, QUE BUENOS EXAMENES HACEN AL RECLUTARLOS.

    ResponderBorrar
  2. El accidente fue producido por el vehículo gol por mal funcionamiento del semáforo de Alfredo del mazo, ya que cuando estaba en verde para av independencia el de Alfredo del mazo estaba en rojo y verde al mismo tiempo. En ese momento se iban a suscitar más accidentes hasta y el policía de tránsito sólo decía que ese no era su problema que la gente lo tiene que reportar

    ResponderBorrar
  3. Y A LA FECHA EL SEMAFORO SIGUE OPERANDO MAL

    ResponderBorrar
  4. ineptos como siempre y zánganos lo "poliquetos "

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.