Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Camioneta cae a un barranco de 20 metros en Almoloya

Agencias

Tres personas gravemente lesionadas y cuantiosos daños materiales en dos vehículos dejó el accidente automovilístico que ocurrió en el kilómetro 15 de la carretera Toluca – Amanalco, en el poblado de San Agustín Poteje.

De acuerdo con lo informado en el sitio, alrededor de las 17:45 horas de ayer, un Volkswagen Caribe con placas de circulación PHJ-13-58 del Estado de México era manejado a exceso de velocidad, debido a esto chocó contra camioneta Ford con láminas de circulación NN-64-404 del Estado de México.

Tras la colisión, el Caribe quedó atravesado en los carriles de la carretera, mientras que la Ford cayó a un barranco con una profundidad de 20 metros.

Policías municipales, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil (PC) de este municipio arribaron al sitio.
[post_ad]
Los socorristas atendieron a los ocupantes del Volkswagen, mientras que el conductor de la camioneta fue rescatado por otros automovilistas. Todos los involucrados fueron trasladados a un hospital.

Tres horas después al sitio arribó una grúa; posteriormente, la camioneta fue sacada de la barranca, y, junto con el Volkswagen, fue arrastrada a un corralón de este municipio.

Redacción--oem/soldetoluca
Camioneta cae a un barranco de 20 metros en Almoloya Reviewed by Toluca Noticias on lunes, diciembre 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.