Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae presunta banda de ladrones en Toluca

Grupos, bandas. Toluca

En el desarrollo del operativo “Plan integral Toluca Seguro”, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la policía municipal, se detuvo a siete personas, que presuntamente pertenecen a una banda dedicada al robo de casa habitación.

Tras atender una llamada vía radio que informó sobre el presunto robo a una casa habitación, ubicada en la Colonia Villa Hogar, los uniformados se dirigieron al lugar para corroborar los hechos, donde fueron contactados por  una persona de 30 años de edad, indicando que al llegar a su domicilio, encontró forzada la chapa de la puerta principal, descubriendo que unos sujetos llevaban parte de sus pertenecías a bordo de una camioneta tipo pickup.

De esta manera los oficiales implementaron un operativo para localizar a los presuntos ladrones, siendo ubicados cuando circulaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, sobre la Avenida Las Torres, en la cual transportaban varios muebles y artículos domésticos, presuntamente robados de la casa implicada.

Boletines
Ojos cubiertos por la autoridad

Al ubicar el vehículo los uniformados detuvieron a siete personas, entre ellos un menor de edad, y dijeron llamarse: Clemente N., Mariana N., Ana N., Manuel N., Andrés N. y René N., de 31, 39, 28, 26, 20 y 26 años de edad.
 [post_ad]
Los  detenidos y  los objetos recuperados fueron  trasladados a las oficinas del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica por el presunto delito de robo.    

Redacción--tlayuda/meganoticias.mx
Cae presunta banda de ladrones en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. En las edades que supuestamente estas poniendo no se muestra ninguna de una menor de edad

    ResponderBorrar
  2. Pues dicen 7 y solo dan nombres y edades de 6 y sólo aparecen 6 fotografías

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.