Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a tres en un antro de Neza, entre ellos un niño

Ventas

En total fueron 4 personas baleadas, entre ellas el menor de 12 años. Esto fue el saldo final de una balacera registrada al exterior del antro conocido como “La Clásica” en Cd. Nezahualcóyotl, Estado de México.

Según testigos, un sujeto solitario vestido de negro, llegó anoche al lugar ubicado en la esquina que forman la calle Lago Michigan y Av. Chimalhuacán, en la colonia Agua Azul, comenzando a disparar contra el personal y asistentes que se encontraban a la entrada del Bar.

Luego del ataque el sujeto se dio a la fuga, dejando mal heridos a un guardia de seguridad privada, dos parroquianos y un niño que vendía dulces al exterior, de nombre Abraham, quien recibió un disparo de arma de fuego que atravesó su abdomen.

El guardia y el menor fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja a sus instalaciones, sin embargo y debido a la gravedad de las lesiones, tuvieron que ser canalizados de urgencia al Hospital General de La Perla.
[post_ad]
Los otros dos lesionados de sexo masculino, se retiraron por su propios medios del lugar donde fueron agredidos, en el exterior y frente al antro quedaron varios casquillos percutidos, al parecer 9 mm.

Personal de Seguridad Pública de Nezahualcoyotl, preservo el lugar de los hechos, en tanto, la Procuraduría de Justicia del Estado de México, inició con las investigaciones para dar con el responsable.

Redacción--reporteroesenmovimientowordpress
Balean a tres en un antro de Neza, entre ellos un niño Reviewed by Toluca Noticias on 12/11/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.