Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Balean a policía en Metepec

Calles, privadas

Un policía resultó herido de arma de fuego en lo que presuntamente fue un intento de asalto en su contra por varios sujetos desconocidos, en la colonia Izcalli Cuauhtémoc, la tarde de ayer.

Reportes indican que el agente Jesús, de 55 años de edad, circulaba en una motocicleta sobre calle Huehuetoca, casi esquina con Teoloyucan, cuando los sujetos le dieron alcance y trataron de cometer el robo.

Según versiones de paramédicos que acudieron al sitio, el hombre, de quien no se especificó si pertenecía a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana o municipal, se resistió al atraco.

Tras ello, resultó herido en el fémur derecho, por lo que los ladrones, quienes no pudieron realizar su cometido, salieron huyendo del lugar antes de ser detenidos.

Mencionaron que la víctima acudía de visita a una casa cuando fue interceptado por sus agresores, resultando lesionado de bala, por lo que fue necesaria la presencia de personal del Ministerio Público.
[post_ad]
El sitio fue acordonado por uniformados estatales y locales, mientras peritos recogían las evidencias de los hechos ocurridos la tarde del jueves en este municipio mexiquense.

Autoridades implementaron un operativo para la búsqueda de los delincuentes, sin embargo hasta el momento no existen informes de personas detenidas por este suceso.

Redacción--tlayuda/laprensa
Balean a policía en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on viernes, diciembre 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.