Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera entre autos en carretera Toluca- Texcaltitlán

Llantas

Automovilistas que circulaban por la carretera Toluca- Texcaltitlán, en el Estado de México encontraron dos automóviles con impactos de bala y rastros de sangre.

De acuerdo con los elementos policíacos, los automovilistas les reportaron que a la altura del   kilómetro 43 en el paraje conocido como La Puerta estaba abandonada una camioneta y metro más adelante en el paraje conocido como El Capulín se encontraba otro automóvil abandonado, ambos presentaban impactos de bala.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes confirmaron el hallazgo de las unidades e informaron que se trataba de una camioneta  Jeep tipo Cherokee color gris con placas de circulación M128VUY la Ciudad de México con reporte de robo y un vehículo Chevrolet tipo Corsa modelo 2005 color gris con placas 188-TJD, también de la Ciudad de México.

La camioneta tenía varios impactos de bala y rastros de sangre en el asiento trasero y se encontraron dos casquillos calibre 223 y dos de arma calibre 38 súper; el vehículo tenía tres impactos de bala.

Los policías acordonaron ambos parajes para que personal del Ministerio Público realizara las revisiones correspondientes e iniciara con las investigaciones.
[post_ad]
Una de las versiones sobre lo sucedió en la carretera, es que un grupo de sujetos armados que viajaban a bordo de la camioneta intentaron marcarle el auto al o los tripulantes del automóvil, provocando que el conductor sacara su arma de fuego y disparara en contra de los presuntos delincuentes, quienes respondieron y se desató una balacera.

Redacción--tlayuda/oem/elinformante
Balacera entre autos en carretera Toluca- Texcaltitlán Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.