Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autoridades dejan solos a deudos de motociclista fallecido por caída de trabes en distribuidor vial de Toluca

Comunicaciones y transportes

 La hermana del motociclista que murió el pasado domingo en el distribuidor vial Alfredo del Mazo y José López Portillo, al desplomarse dos trabes con peso total de 137 toneladas de acero, denunció que ni la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ni la empresa Jaguar Ingenieros Constructores S.A. de C.V., concecionaria de la obra, se han acercado a la familia para ofrecer apoyo para el funeral.

María Eugenia Díaz Fuentes, hermana de José Juan Díaz Fuentes, quien era originario del poblado de San Lorenzo Tepaltitlán, aseguró que hasta el momento nadie ha dado la cara por la muerte de su consanguíneo.

“Nadie ha dado la cara, hasta el momento no tenemos ninguna noticia, no nos han apoyado absolutamente con nada. Una vida humana no se puede reemplazar con nada, queremos que se indemnice a sus hijos hasta que terminen una carrera universitaria, su atención médica y su pensión alimenticia”, María Eugenia.

Entrevistas

José Juan Díaz Fuentes tenía tres hijos, de 17, 13 y 9 años de edad, respectivamente.
[post_ad]
Además, la hermana del difunto desmintió a Ernesto Cepeda Aldape, director general adjunto de Construcción y Modernización de Carreteras Federales de la SCT, quien dijo que su hermano murió al estrellar su motocicleta contra las estructuras de acero y no aplastado por el tonelaje de las trabes, como realmente sucedió.

“Cuando él iba pasando la estructura se desplomó y cayó sobre él. Mi hermano tenía 41 años y era ayudante en un taller de vidrios, a veces buscaba otros empleos para poder solventar los gastos de su hijos y esposa”, indicó.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Autoridades dejan solos a deudos de motociclista fallecido por caída de trabes en distribuidor vial de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.