Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Automovilista junto con ciudadanos golpean a ladrones en centro de Toluca

Sueño

Tras ser abordado por un par de sujetos que pretendían robarlo, un automovilista los enfrentó y golpeó dejándolos malheridos, otras personas lo auxiliaron en el centro de la ciudad a unos metros de Palacio de Gobierno.

Reportes indican, los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas sobre la avenida Lerdo esquina con la calle 21 de Marzo en la colonia La Merced y Alameda cuando desconocidos pretendían cometer un robo.

Sin embargo, la víctima que viajaba a bordo de un auto tipo Jetta color arena los encaró y logró golpear a ambos hombres quienes quedaron tendidos sobre la avenida, por lo que la gente también empezó a tundirlos.

El joven se resistió  al robo de su automóvil, por lo que se enfrascó a golpes con los malandrines quienes fueron superados, a pesar de que fue golpeado, el hombre pudo impedir el asalto.
[post_ad]
Los delincuentes quedaron tirados en la calle, hasta que agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana como municipales acudieron para subirlos a las patrullas y llevárselos detenidos para ser puestos a disposición.

Vecinos que viven cerca de colonias cómo El Coporo, La Retama, La Unión, entre otras exigen a la autoridad estatal y Toluca poner un alto a los robos que son objeto a todas horas del día sin que se haga algo.

Redacción--tlayuda/laprensa/fuerza
Automovilista junto con ciudadanos golpean a ladrones en centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/06/2016 Rating: 5

5 comentarios:

  1. ...ENTONCES COMO DICE CONOCIDO COMEDIANTE "QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE" PUES SEGÚN AUTORIDADES ESTATALES Y MUNICIPALES LA DELINCUENCIA HA DISMINUIDO

    ResponderBorrar
  2. A unos metros de palacio estatal, haber si asi entienden los lacras, hay gente que entiende solo a madrazos para que deje de estar chingando y asi hay mucho talachero, mofles o viejos verduleros asi viven de ocioso el diablo se metio de chismoso o teporochos hostigosos, ya cuando ven la de a de veras se calman.

    ResponderBorrar
  3. Esto no es nuevo y nunca han hecho algo al respecto, haber cuando limpian de tanto
    narcomenudista, chale con un toquin se te van la penas y miran como terminan robando
    para comprar su vicio.

    ResponderBorrar
  4. Pero apenas son las dos y ahí dice que ocurrió a las 17:00

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A que Liliana, no sera por que fue a las 17 horas de un dia anterior ?, digo, puede ser,

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.