Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a estudiante de Prepa 3 en Toluca

Estudiantes

Un estudiante de la preparatoria número 3 fue atropellado por un veloz vehículo que circulaba sobre la calle de Isidro Fabela. Tras los hechos, el responsable se logró dar a la fuga.

El accidente sucedió sobre la calle antes citada en la esquina con Diego Rivera, en la colonia Los Ángeles. Ahí, ciudadanos pidieron la intervención elementos de seguridad pública y una unidad de emergencia.

Al sitio arribaron elementos a bordo de la patrulla 2371 y tomaron conocimiento de un joven identificado con el nombre de Irán Muñoz Pedraza, de 15 años, quien se encontraba herido.

De acuerdo a testigos presenciales, el joven estudiante de primer semestre iba a cruzar la avenida en mención y un vehículo color blanco lo atropelló.

Derivado del percance, al lugar acudieron paramédicos de la unidad número 42 del SUEM, quienes le brindaron atención médica y lo canalizaron a la clínica 220 del IMSS donde actualmente es atendido de sus lesiones.
[post_ad]
Cabe señalar que elementos policíacos implementaron un operativo de búsqueda del vehículo en mención, pero los testigos solo mencionaron que se trataba de un automóvil color blanco y por lo mismo, no se logró ubicar al responsable.

Los declarantes, informaron que el vehículo viajaba con exceso de velocidad y esa fue la causa de que no se diera cuenta de que el estudiante estaba cruzando la vía.

Redacción--oem/soldetoluca
Atropellan a estudiante de Prepa 3 en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/06/2016 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Pero dice el animal de ERUVIEL que la delincuencia ya bajo

    ResponderBorrar
  2. Estando los pendejos patrulleros a un lado de la prepa 3 y aun así se les dio a la fuga que poca madre tienen estos weyes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y toda la bola de pendejos que estaban alli y ningun animal pudo decir que coche era y las placas, hay de pendejos a pendejos

      Borrar
  3. TAL VEZ ERA EL POINTER QUE QUERIA ASALTAR LA CAMIONETA DE ALFA DIARIO

    ResponderBorrar
  4. Y LOS DIRECTIVOS DE LA PREPA QUE AN ECHO PUES COMO SIEMPRE LA MONITA DE LA DIRECTORA SE ESCONDE ANTE TAL ACCIDENTE O COMO NO FUE DENTRO DEL PLANTEL SE DESLINDAN DE SU RESPONSABILIDAD ENTOCES AHI EL HERMANITO DE LA TAL MANSUR CUANDO ARA SU TRABAJO QUE NO CHIN..... ENTOCES DONDE ESTAN ESAS AUTORIDADES QUE CUANDO BIEN EL COPETES ASTA UNIFORMES NUEVOS LES VENDEN A LOS POLICIAS Y AGENTES DE TRNSITO ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mejor estudien en ises aque se cojan los mismos profes a las alumnas

      Borrar
  5. era un tsuru blanco ..con permiso para circular sin placas pegado del lado izquierdo del medallon un tipo prieto chino chaparro perfil salvadoreño

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.