Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesinan a un agente de la PGJEM y a un taxista en Tlalnepantla

Estado de México

En el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México fueron asesinado a balazos un taxista y a un elemento de la Fiscalía del estado.

De acuerdo con los reportes, sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron al número 275 de la calle Cine Mundial de la colonia Prensa Nacional, donde se encontraban los dos hombres y les dispararon en repetidas ocasiones.

Los hombres, indentificados como Omar Ulises Vázquez, alias “El Chino” de 34 años de edad, quien trabajaba en la Fiscalía del estado y Eduardo Pérez Mendoza de 32 años, quien trabajaba como taxista, murieron en el lugar.
[post_ad]
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal, así como personal del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.

Redacción--tlayuda/elinformante
Asesinan a un agente de la PGJEM y a un taxista en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, diciembre 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.