Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesinan a ex regidor de Nicolás Romero

Noches

Luego de ser agredido con dos impactos de arma de fuego de grueso calibre, el ex regidor del partido Movimiento Ciudadano, Mario Uriel González Núñez, murió durante la noche del miércoles.

Vecinos de la calle Rinconada de Oyamel del fraccionamiento Casas Haver reportaron al centro de mando que habían escuchado una serie de detonaciones alrededor de las 21:15 horas del miércoles.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y tras realizar una inspección a pie, se percataron que el departamento número 6-B se encontraba abierta la puerta por lo que decidieron acercarse para verificar que todo estuviera en orden.

Reportes indican que el cuerpo de González quedó en el interior del departamento y en el sitio fueron encontrados dos casquillos calibre 9 milímetros.
[post_ad]
La esposa del exregidor sufrió crisis nerviosa y fue atendida en el lugar. González fue regidor del municipio Nicolás Romero de 2012 a 2015.

Redacción--tlayuda/lacapitalmx
Asesinan a ex regidor de Nicolás Romero Reviewed by Toluca Noticias on jueves, diciembre 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.