Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan Subway de avenida Venustiano Carranza Toluca; hay un herido

Recetas

Un joven resultó lesionado por arma blanca, luego de oponerse a un asalto en un establecimiento de comida rápida con razón social SUBWAY, ubicado en la avenida Venustiano Carranza entre las calles Aldama y Allende en la colonia Francisco Murguía.

Alrededor de las 16:10 horas de hoy, dos presuntos asaltantes entraron al establecimiento; uno de ellos llegó a despojar de sus pertenencias al joven, quien mencionó llamarse Emanuel, tener 21 años de edad y domicilio en San Lorenzo Tepaltitlán; mientras que su cómplice arrebataba a los demás comensales y al de la caja registradora.

Sin embargo, al resistirse al robo y enfrentar al asaltante, Emanuel fue herido por una arma blanca conocida como “Punta” en ambas piernas, así como en uno de sus glúteos.

Los amantes de lo ajeno huyeron del lugar tras cometer el asalto, del cual hasta el momento se desconoce el monto robado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al joven y, tras estabilizarlo, fue trasladado al hospital de dicha institución de emergencia.
[post_ad]
Según los últimos reportes, Emanuel se encuentra estable y fuera de peligro.

Asimismo al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana para recopilar datos y llevar a cabo la captura de los supuestos asaltantes.

Redacción--oem/soldetoluca
Asaltan Subway de avenida Venustiano Carranza Toluca; hay un herido Reviewed by Toluca Noticias on 12/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.