Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan casa de empeño en Toluca; cuatro encapuchados huyen con botín

Toluca, negocios

Un First Cash fue asaltado por cuatro sujetos que portaban armas de fuego y amagaron tanto al personal como a los clientes para llevarse celulares, laptops y demás objetos, tras romper las vitrinas con marros.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la calle Lombardo Toledano, casi esquina con Paseo Totoltepec, cuando los ladrones que usaban pasamontañas llegaron para cometer el atraco en unos minutos.

Reportes indican que los delincuentes llegaron a la sucursal de First Cash empeño y joyería  para vaciar los anaqueles del área de telefonía celular y computadoras tras romper los vidrios para darse a la fuga.

Añadieron que tras cometer el atraco se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Golf, con cromática de taxi, con rumbo desconocido, sin que existan reportes de personas detenidas hasta el momento.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, trabajadores del lugar se negaron a dar detalles, el sitio permanece cerrado y custodiado por una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Comercio, ventas
[post_ad]
Autoridades estatales y municipales implementaron un operativo de búsqueda por la zona para tratar de dar con los asaltantes, pero sin tener éxito, se mencionó que un ladrón se cortó la momento de romper las vitrinas.

Los delitos tanto del fuero común como de alto impacto en la capital mexiquense se han incrementado en lo que va del año a pesar de los operativos que han implementado los tres niveles de gobierno.

Redacción-tlayuda/laprensa/fuerza
Asaltan casa de empeño en Toluca; cuatro encapuchados huyen con botín Reviewed by Toluca Noticias on 12/13/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.