Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan autobús de pasajeros en San Mateo Atenco

Boletos
Imagen ilustrativa

El conductor de un camión de pasajeros fue víctima de la delincuencia, al ser asaltado y despojado de los objetos de valor como la cuenta del día por dos ladrones armados con pistola que pretendían llevarse el vehículo pero lo abandonaron más adelante.

El delito fue reportado cerca de las 17:00 horas en el barrio de San Francisco, del municipio de San Mateo Atenco, en una unidad de la empresa Red de Transporte Público S.A de C.V con placas de circulación 718­487 y número económico 186 donde los delincuentes se llevaron el dinero del operador y luego huir.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, los ladrones subieron sobre la calle Buenavista esquina con 2 de abril y metros adelante lo amagaron amenazándolo con una pistola para que tomara otra ruta, mientras le quitaban el efectivo que llevaba como cosas de valor en el autobús.

Añadió, le ordenaron que se escondiera entre los asientos, sin embargo, metros después los agresores frenaron la marcha para descender y darse a la fuga a bordo de una motocicleta sin que pudieran aportarse mayores características para tratar de ubicarlos la tarde del martes.

El hombre identificado como Julio de 28 años de edad, mencionó que no descartaba la posibilidad que el vehículo que conducía pretendía ser robado ya que tenía poca distancia de haber salido de la base, aunque no se concretó pero le quitaron el dinero que llevaba consigo.
[post_ad]
Vecinos alertaron a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana quienes se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y posteriormente iniciar un operativo de búsqueda por toda la zona, sin embargo, no se ha tenido éxito hasta el momento.

Los atracos a unidades del transporte público son una constantes en todo el Estado de México a pesar de que las autoridades estatales presumen una disminución de la incidencia delictiva con el reforzamiento del Plan Tres aunque los usuarios siguen siendo víctimas de asaltos.

Redacción--tlayuda/fuerza
Asaltan autobús de pasajeros en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 12/15/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.