Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan autobús de pasajeros en parada de Las Torres y Pino Suárez - Toluca

Boletos
Imagen ilustrativa

Un grupo de tres sujetos armados asaltó una unidad de transporte público de la línea Flecha Blanca en la parada de Las Torres y Pino Suárez. Los presuntos ladrones se llevaron la cuenta del día, además de despojar al operador y su ayudante de sus los celulares.

De acuerdo con datos de usuarios que iban a bordo, el asalto ocurrió el martes pasado alrededor de las 19:30 horas minutos después de que la unidad 319 de la ruta Toluca-Rancho San Juan, saliera de su base con al menos 10 pasajeros en la zona de la terminal, tras dar vuelta en el cruce, tres sujetos hicieron la parada y momentos después amagaron al chofer para asaltarlo.

“Se subieron los tres y uno amenazó con un cuchillo al chofer para que le diera el dinero, pero se resistió y se paró para pelearse, pero en eso, otro le apuntó con una pistola en la cabeza”, relató uno de los pasajeros consultados.

El atraco habría durado solo un par de minutos, y los sujetos bajaron para darse a la fuga con la raya del día y de los celulares tanto del chofer como su acompañante.

“Nos dio mucho miedo porque pensamos que también nos iban a asaltar  nosotros pero luego se bajaron y se fueron”, comentó la fuente consultada.
[post_ad]
El robo no fue denunciado, ocurrió como en la mayoría de los asaltos, pues los supuestos maleantes amenazaron al operador.

Los robos y asaltos contra transporte público, es de los delitos que son constantes en la capital del estado, pese a que la Canapat informó en su última reunión que por primera vez en el año, los asaltos contra transportistas estuvieron casi en ceros. Apenas al inicio de semana, un asalto similar ocurrió en el municipio de San Mateo Atenco.

Redacción--oem/soldetoluca
Asaltan autobús de pasajeros en parada de Las Torres y Pino Suárez - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/18/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. LA AUTORIDAD BRILLA POR SU AUSENCIA en todo tipo de delitos, no hacen su trabajo, se la policia o la de transito, el exceso de velocidad es un tema que no preocupa a nadie, los patrulleros no estan por ningun lado para infraccionar o detener a los que violan el limite de velocidad y asi prevenir accidentes, la policia nunca aparece cuando se le necesita, y cuando se reporta es mas el escandalo que hace para llegar como siempre tarde, no capturar a nadie, en pocas palabras, para nada, para eso se les paga ???, SIGAN VOTANDO POR EL PRI, VAMOS BIEN, VAMOS BIEN

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.