Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Alerta Metepec sobre llamadas telefónicas falsas a nombre de autoridades municipales

Teléfonos

Después de que algunos vecinos de Metepec denunciaron haber recibido llamadas vía telefónica a nombre de áreas y dependencias del Ayuntamiento, para notificar supuestas visitas domiciliarias o promociones, y a su vez solicitar datos personales, el gobierno municipal rechazó categóricamente dicha práctica que no corresponde a las líneas de acción y acercamiento de los servidores públicos, ni de la institución con la ciudadanía.

El director de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec, Jesús Alberto Ramírez Manzur, señaló que desde el pasado sábado, algunos habitantes externaron su preocupación por recibir, hasta este miércoles, siete llamadas telefónicas registradas a nombre del presidente municipal o dependencias del Ayuntamiento, para ofrecer alguna promoción de descuentos en pagos de impuestos o avisar sobre una próxima visita domiciliaria.

Señaló que, con el pretexto de requerir información personal sobre integrantes de la familia, entre otros, puede tratarse de fraude o extorsión: Estos hechos son absolutamente reprobables, no corresponden al ejercicio de comunicación con la sociedad.

Llamadas gratis

Pedimos a la ciudadanía estar alerta por esas llamadas que son falsas y podrían tratarse de un tipo de extorsión o fraude”.

Luego de la denuncia, el titular de la corporación policíaca refirió que se efectuó un trabajo de inteligencia con apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, y se detectaron dos números telefónicos desde donde se originaron las llamadas, ambos con antecedentes de extorsión, por lo cual ya se realiza un seguimiento de los mismos para su atención inmediata por parte de las instancias correspondientes.
[post_ad]
El gobierno municipal de Metepec hizo un llamado a toda la ciudadanía para reportar toda llamada irregular a nombre del Ayuntamiento, a los teléfonos 275 82 00, 275 83 00 y al 01800 702 50 25, extensiones 10310 y 10326.

Redacción--tlayuda/poderedomex
Alerta Metepec sobre llamadas telefónicas falsas a nombre de autoridades municipales Reviewed by Toluca Noticias on jueves, diciembre 15, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. EN EL ESTADO DE MEXICO NO PASAN DE ROBOS, ASALTOS, EXTORCIONES, POLITICOS CORRUPTOS, GENTE EBRIA A EXESO DE VELOCIDAD QUE NO SABE MANEJAR, CADA DIA MÁS EL ESTADO DE MEXICO SE PARECE MAS A VERACRUZ.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.