Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Alerta Amber para localizar a Hilda Yolanda Hernández

Mujer con lentes

Con 24 años de edad, Hilda Yolanda Hernández de la O, originaria del Estado de México, se reporta como desaparecida desde el pasado martes 20 de diciembre, fecha en la que se le vio por última vez cuando salió del domicilio que habitaba.

Como descripciones generales, Hernández de la O mide 1.70 metros de estatura, es de tez blanca y complexión delgada, además de tener frente mediana, cejas delineadas, nariz achatada, pómulos redondeados, ojos cafés y mentón oval. Como señas particulares, la joven tiene una cicatriz quirúrgica en el abdomen.
[post_ad]
Al momento de su desaparición, Hilda Yolanda Hernández de la O vestía botas de dama color café, capa roja, blusa de manga larga color azul y falda roja mediana.

Para proporcionar cualquier información o datos acerca del posible paradero de la joven, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México pone a disposición el teléfono (01 722) 283 2012.

Redacción--tlayuda/alfadiario
Alerta Amber para localizar a Hilda Yolanda Hernández Reviewed by Toluca Noticias on viernes, diciembre 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.