Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Alerta Amber: menor desaparecida en Almoloya de Juárez

Fichas

Originaria del municipio mexiquense de Almoloya de Juárez, Amanda Sofía Celaya Selis, se reporta como desaparecida desde el pasado 22 de diciembre, día en el que la pequeña de nueve años de edad fue vista por última vez al salir de su domicilio ubicado en San Francisco Tlalcilalcalpan.

Como señas generales, Amanda Celaya mide 1.40 metros de estatura, es de complexión delgada, de cara redonda, tez morena clara, tiene el cabello lacio de color castaño hasta la cintura, frente mediana, nariz achatada y pómulos redondeados.

En cuanto a los rasgos particulares de la menor, destaca una mancha color café en la pantorrilla izquierda, una cicatriz en la cara interna del antebrazo izquierdo, así como un lunar pequeño en la mejilla derecha.
[post_ad]
Al momento de su desaparición, Celaya Selis vestía tenis de tela color rosa, camiseta de algodón rosa, pantalón de estambre negro con blanco y playera de cuello tipo “v” color naranja con franjas blancas.

Redacción--tlayuda/alfadiario
Alerta Amber: menor desaparecida en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on viernes, diciembre 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.