Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan a bebé recién nacido en una caja de cartón en Toluca

Transportes, paquetería
Imagen ilustrativa

Una madre al parecer abandonó en la calle a su hijo recién nacido, después de meterlo a una caja de cartón. el menor fue localizado por vecinos de la zona, pidieron la intervención de paramédicos, quienes al arribar al sitio, sólo notificaron que el bebé ya estaba sin vida.

El hallazgo, fue reportado por vecinos a autoridades policíacas, por lo que de inmediato elementos de seguridad pública municipal, a bordo de la patrulla 23-304, se trasladaron a la calle de José María Morelos sin número en la colonia La Magdalena Otzacatipan.

Al corroborar el hecho, solicitaron la presencia de una unidad de emergencia, por lo que asistió la unidad 580 de la Cruz Roja. Ahí, el paramédico Ismael, revisó al recién nacido y determinó que ya no contaba con signos vitales.

El bebé, efectivamente se encontraba en el interior de una caja de cartón y se supone que fue abandonada por la madre en plena calle.  Ante ello, al sitio acudieron peritos de la PGJEM quienes recabaron datos y posteriormente solicitaron el levantamiento del cuerpo, que trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
[post_ad]
Hasta el momento se desconoce el paradero de la madre, por lo que habrá que esperar los resultados de las investigaciones efectuadas por las autoridades respectivas. El deceso quedó registrado en la carpeta de investigación con NIC: TOL/ACI/00/MPI/064/02073/16/12 por el delito de homicidio.

Redacción--oem/soldetoluca
Abandonan a bebé recién nacido en una caja de cartón en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.