Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

A Renato López lo querían matar: Fiscalía del Estado de México

Academia actuación

Los motivos aún no los esclarecen, pero lo que la Fiscalía del Estado de México ya confirmó es que al actor Renato López lo querían matar.

Después de una semana de investigaciones sobre el asesinato del actor de Macho y su representante, Omar Girón, acribillados en el municipio Jilotzingo, en el Estado de México, las autoridades confirmaron al diario español El País que los criminales iban contra él, no se trató de un robo ni de un secuestro

López, de 33 años, recibió más ensañamiento del necesario para matar a una persona, pues su cuerpo enfrentó hasta 13 impactos de bala.

El actor se encontraba en plena promoción de su nueva película, Macho, un filme de Antonio Serrano.

Ese jueves por la tarde la Fiscalía de la capital mexicana había emitido las fichas con su foto al lado de la pregunta "¿Le has visto?".

La noche del jueves pasado encontraron los cadáveres de López y Girón dentro de su coche, cosido a balazos.
[post_ad]
Las autoridades están convencidas de que se trató de una emboscada o ataque directo y que ellos no opusieron resistencia.

La investigación ha dado un giro esta semana hacia un posible caso de narcomenudeo: los atacantes pueden haber sido miembros de pandillas locales y descartan que el crimen hubiera sido orquestado por grandes grupos de narcotraficantes.

Redacción--tlayuda/zocalo.com.mx
A Renato López lo querían matar: Fiscalía del Estado de México Reviewed by Toluca Noticias on viernes, diciembre 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.