Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelcan militares en la Toluca-Temascaltepec

Soldados

La madrugada del lunes, un vehículo militar con varios elementos a bordo se desbarrancó en la carretera Toluca-Temascaltepec, donde cayó al fondo de un desfiladero en la zona boscosa de este municipio, lo que provocó seis personas resultaron lesionadas. 

Al parecer, la unidad circulaba en dirección a la capital mexiquense, donde tomaría la carretera Toluca- Tenango para dirigirse a la 22 zona militar, ubicada en Santa María Rayón, en los límites con Tenango del Valle. Los elementos regresaban de brindar apoyo en la zona sur del estado.

Según las primeras versiones, el conductor del vehículo perdió el control al salir de una pronunciada curva que se encuentra sobre el kilómetro 33 de la mencionada carretera, a la altura de la comunidad de Mesón Viejo, donde ya se han reportado otros accidentes. 

Después un hombre que viajaba en un Volkswagen Pointer azul cayó unos 50 metros, ese señor sí perdió la vida y su vehículo quedó deshecho”, relató un residente del lugar. 
[post_ad]
Al sitio arribaron ambulancias de la Cruz Roja y de otros cuerpos de emergencia, los cuales trasladaron a los lesionados al hospital militar donde fueron atendidos por lesiones diversas.

Una grúa fue requerida en el sitio para rescatar la unidad militar del fondo de la barranca, por lo que la carretera, de tan solo dos carriles, tuvo que ser cerrada por completo hasta que fue liberada. 

Redacción--tlayuda/grafico
Vuelcan militares en la Toluca-Temascaltepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/30/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.