Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca patrulla de la CES en Tultitlán

Estado de México

Un saldo de dos policías estatales y una persona no identificada lesionados dejó la volcadura de una patrulla que circulaba por la vía López Portillo, a la altura de la colonia Cocem, la cual fue impactada por detrás por otro vehículo, aparentemente durante una persecución.

Reportes indican que la volcadura se registró poco después de las 9:00 horas de hoy, cuando la patrulla 07762 de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) circulaba por la vía López Portillo y supuestamente un vehículo la golpeó por detrás, cuyo conductor se dio a la fuga.

Afirmaron que los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Cocem, localizada cerca de La Bandera, donde el vehículo oficial quedó con las llantas para arriba.

Añadieron que uno de los policías lesionados se identificó como Fernando y el otro no quiso revelar su nombre, quienes fueron trasladados al hospital del ISSEMyM de Ecatepec, cercano al sitio del accidente, mientras que otra persona no identificada también resultó con heridas.

Seguro
[post_ad]
Expresaron que ninguna persona fue detenida por los hechos y la patrulla fue retirada con grúa.

Agregaron que uno de los elementos sufrió lesión en la columna vertebral y golpes diversos, en tanto que su compañero sólo fueron golpes en diferentes partes del cuerpo.

Redacción--tlayuda/laprensa/hoyestado
Vuelca patrulla de la CES en Tultitlán Reviewed by Toluca Noticias on 11/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.