Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de revolvedora de cemento en Zinacantepec

Zinacantepec, construcciones

Con probables fracturas y un esguince cervical, fue trasladado un trabajador de la construcción de tan sólo 24 años de edad, luego de que al maniobrar una revolvedora de cemento volcara, al interior del Centro de Bachilleres número 28, ubicado en el poblado de San Antonio Acahualco.

Los hechos registrados minutos antes del medio día de hoy, generó la movilización de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), de Bomberos del municipio, así como de policías, que inmediatamente acudieron a la calle Hermenegildo Galeana.

La víctima, quien fue identificada como Gerardo, de 24 años de edad, tripulaba una revolvedora al interior del plantel educativo antes mencionado, cuando repentinamente perdió el control del volante, y presumiblemente por el exceso de carga, terminó por volcar sobre uno de sus costados.

Durante el incidente, los alumnos se encontraban al interior de las aulas, por lo que ninguno resultó lesionado.

En tanto, el conductor y único tripulante del camión de carga pesada, quedó atrapado en la cabina, motivo por el cual los paramédicos y los bomberos maniobraron durante varios minutos, para finalmente lograr el rescate del hombre.
[post_ad]
Trascendió que la víctima, presentó probables fracturas, así como un esguince cervical, por lo que fue trasladado a bordo de la unidad número 25 del SUEM al Sanatorio Jesús Médico Zinacantepec, ubicado en San Francisco Tlalcilalcalpan, municipio de Zinacantepec, para su atención médica.

Elementos policiacos se mantuvieron en el lugar para resguardar la zona durante el trasvaceo del cemento, para evitar mayores percances.

Redacción--oem/soldetoluca
Volcadura de revolvedora de cemento en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/25/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.