Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de Jetta en Boulevard Aeropuerto Toluca

Llantas, rines

De entre los fierros retorcidos de su automóvil fue rescatado con vida un hombre, luego de volcar sobre una de las principales vialidades de esta capital mexiquense.

La unidad hasta derribó un poste de luz frente a unos locales comerciales, informaron autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

El accidente ocurrió la madrugada del viernes en Boulevard Aeropuerto poco antes de llegar a Paseo Tollocan, frente a la zona comercial Plaza Sendero.

De acuerdo con autoridades, la víctima viajaba en un auto compacto Volkswagen tipo Jetta blanco, iba a exceso de velocidad, hasta que no pudo controlar el volante. 

El vehículo dio varias vueltas, para acabar estrellándose contra un poste de luz y ocasionar daños a las cortinas de algunos locales. El Jetta terminó con las llantas hacia arriba, y el conductor herido y atrapado entre los fierros retorcidos.

Fue necesario que al lugar llegaran paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Cruz Roja Metepec para rescatarlo.

Así, luego de maniobrar por varios minutos, la víctima fue rescatada con vida y trasladada de emergencia a la Clínica 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con sede en el municipio de Metepec.
[post_ad]
También fue necesario que al sitio fueran requeridos personal de la Comisión Federal de Electricidad, ya que la zona sufrió varias afectaciones por ese accidente, incluso de la compañía de teléfonos.

Luego de las labores de los rescatistas, el Jetta fue remolcado en grúa y por unos momentos la vialidad estuvo cerrada a la circulación. 

Redacción--tlayuda/grafico
Volcadura de Jetta en Boulevard Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/06/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Otra inepto que cree están en una pista de carreras y se cree Toretto, pero la verdad es que fue un total imbécil, gracias a dios no se llevo a nadie.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.