Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Volcadura de camión generó problemas viales en Toluca Palmillas

Taller

Las condiciones climáticas provocaron la mañana de este jueves, la volcadura de un tráiler que transportaba aguacate a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera Toluca- Atlacomulco sin que se registraran pérdidas humanas por este incidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la mañana cuando un tráiler que se dirigía a la capital mexiquense perdió el control debido a la velocidad que circulaba y a las condiciones climáticas que se presentan en la zona, lo que provocó que cayera sobre uno de sus costados.

El accidente fue atendido por personal de la división de carreteras de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y por elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes atendieron al chofer y a su copiloto sin que presentaran heridas de consideración.

El accidente provocó un severo caos vehicular en ese punto debido a los trabajos que se realizaban para retirar el vehículo y su carga de la cinta asfáltica, por lo que personal de distintas corporaciones laboraron en el lugar para liberar completamente la vía.

Salsas
[post_ad]
De acuerdo con los servicios de emergencias los accidentes se incrementan hasta en un 50 por ciento bajo condiciones de lluvia o piso mojado, por lo que recomiendan moderar la velocidad y extremar precauciones al conducir cuando se presentan este tipo de situaciones climáticas.

Redacción--tlayuda/trespm/alfadiario
Volcadura de camión generó problemas viales en Toluca Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on jueves, noviembre 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.