Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de autobús deja más de 20 heridos en autopista México-Pachuca

Primera Plus, boletos

Más de 20 personas resultaron lesionadas luego de que  un autobús  de pasajeros se volcara e impactará a dos autos particulares cuando circulaba  por la  Autopista México-Pachuca  cerca de la Caseta de cobro de San Cristóbal.

El accidente ocurrió  según primeros reportes, cerca de las 14:30 horas,  a la altura del kilómetro 21 de la importante vialidad cuando el conductor del autobús  Primera Plus de  la línea Ómnibus de México con placas de circulación 405-HY-6,  transitaba  a exceso de velocidad con rumbo  a la  hacia la ciudad de México, lo que ocasiono se impactara contra las barras de concreto  que dividen las circulación de los sentidos de las vialidades, provocando se volcara y cayera en el sentido contrario de la arteria.

Al momento de que la unidad diera la voltereta, origino daños a dos vehículos que circulaban con dirección a Pachuca, por lo que automovilistas  que se percataron del percance dieron parte a las autoridades.

Ante la presencia de policías, federales y estatales, que resguardaron el lugar arribaron paramédicos de CAPUFE,  Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a los heridos, algunos fueron  atendidos en el lugar al presentar solo lesiones leves.

Viajes

Donde se informó que de los al menos más de 20 heridos, por lo menos 12 fueron trasladados a diferentes nosocomios de la zona para su atención médica, entre ellos incluyendo al  chofer responsable, del que no se proporcionó nombre.
[post_ad]
Hasta el momento se desconoce si las personas que viajaban en los automóviles dañados entre ellos un  taxi tipo Tsuru color rosa con matricula  A-64-002 de la Ciudad de México y  los que iban a bordo de la camioneta  Pickup blanca con camper con placas KX-09-495 del Estado de México, también  fueron trasladados a hospitales o solo atendidos en el área.

Después de casi una hora la circulación fue reabierta solo de un carril, mientras se realizaban las maniobras para  retirar el autobús que quedó atravesado sobre la Autopista y que venía de Querétaro.

Redacción--tlayuda/impacto
Volcadura de autobús deja más de 20 heridos en autopista México-Pachuca Reviewed by Toluca Noticias on 11/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.