Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Policías y estudiantes riñen en Coacalco; alumno golpea a oficial, uniformado saca el arma

Edomex

Policías municipales detuvieron de manera violenta a estudiantes de la Universidad del Valle de México que se encontraban bebiendo en la vía pública, la mañana de este sábado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, cuando dos estudiantes ingerían bebidas alcohólicas afuera del OXXO ubicado cerca de la UVM Campus Hispano, en la vía José López Portillo, en San Lorenzo Tetlixtac, y fueron sorprendidos por los uniformados.

Testigos afirman que al acercarse a los estudiantes, un uniformado actuó de manera prepotente y violenta, agrediendo físicamente a los jóvenes, uno de los cuales fue ahorcado por el oficial, quien también cortó cartucho sin importarle que fuera horario escolar.

Dijeron que un estudiante identificado como Miguel agredió al policía, mismo que de manera imprudente respondió al ataque para luego amagarlo con el arma y detenerlo cuando llegaron refuerzos, ya que el otro fue metido a la escuela por otros alumnos.

VIDEO
[post_ad]
Hasta el momento se desconoce su situación jurídica, por lo que sus compañeros y familiares están en espera de que se proporcione información para que no sea víctima de más arbitrariedades o de algún delito.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
VIDEO: Policías y estudiantes riñen en Coacalco; alumno golpea a oficial, uniformado saca el arma Reviewed by Toluca Noticias on 11/13/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Está prohibido consumir bebidas alcoholicas en vía pública, por lo tanto los estudiantes estaban cometiendo un ilícito. Si uno de ellos ataca a un policía, él puede repeler la agresión.

    ResponderBorrar
  2. chale chale bato dejanos tomar, no tengo para el antro por eso tomo en la via publica clasico seudo estudiante. para que estan estudiando si se comportan como clasicos vagos o mal vivientes de la calle, y nos solo en la calle afuera de una universidad.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.