Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Operativo en set de Alfonso Cuarón en la CDMX termina en altercado

Alfonso Cuarón

Autoridades de la delegación Cuauhtémoc se disculparon ayer, a través de un comunicado, con la producción del cineasta Alfonso Cuarón, con quienes se enfrentaron —ante quejas de los vecinos— por obstruir tanto el paso tanto peatonal como el tránsito vehicular, en la colonia Tabacalera.

Cabe señalar que el director se encuentra filmando la película “Roma”, una historia sobre una familia de clase media de los años setenta, y a diferencia de lo que se supuso ayer en la mañana, cuando realizaron el operativo, la producción sí cuenta con los permisos correspondientes; por lo que se podría concluir que hubo abuso de poder.

En el comunicado enviado por la dependencia, se señala que “el empleado o funcionario público que haya cometido actos que hubieran rebasado la ley, tendrá que responder por ello. El Jefe delegacional ofrece una disculpa por los excesos cometidos: si en el ejercicio de la función pública se cometen errores, lo correcto es asumirlos”.

VIDEO 1:

Agregaron que ya solicitaron una investigación interna ante la posibilidad de que se haya cometido algún exceso en contra de los integrantes de la producción.

Por el momento se sabe que durante el altercado cinco empleados de Cuarón fueron lesionados con golpes contusos en varias partes del cuerpo; además, los afectados del staff acudieron a la Procuraduría Capitalina a levantar una denuncia por lesiones dolosos y robo, al argumentar que en el momento de la “bronca”, los empleados delegacionales les robaron carteras, teléfonos celulares y equipo de producción.

VIDEO 2:
[post_ad]
En un video que circula en redes sociales, se aprecia cómo Ricardo Monreal —delegado de la demarcación— llegó al lugar y sin conocimiento de causa pidió que levantaran los conos que delimitaban la zona de filmación; terminó disculpándose por sus actos.

Redacción--informador.com.mx
VIDEO: Operativo en set de Alfonso Cuarón en la CDMX termina en altercado Reviewed by Toluca Noticias on 11/03/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.