Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Niña despierta de coma antes de ser desconectada

Médicos

Una niña de un año y medio de edad cayó en coma debido a un raro trastorno que le ha causado afectaciones neurológicas, los dictámenes médicos concluyeron que lo mejor sería desconectar a la pequeña ante lo complicado del caso.

Los padres de Marwa, la niña en coma, apelaron incluso en tribunales en Francia, los dictámenes médicos en contra de la determinación de desconectarla y terminar así con su vida.

Lo sorprendente fue que días después del 16 de noviembre, cuando médicos reforzaron la solicitud de desconección, la pequeña Marwa respondió a la voz de su padre y despertó del coma, mantuvo los ojos bien abiertos y dibujó una sonrisa en su rostro.

VIDEO:
[post_ad]
Al final, su padre fue quien decidió difundir la imagen y un video donde se ve a la pequeña sonriendo ligeramente como reacción a las palabras.

Redacción--xeu.com.mx
VIDEO: Niña despierta de coma antes de ser desconectada Reviewed by Toluca Noticias on lunes, noviembre 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.