Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Crean robot chef profesional para el hogar, cocina 3 mil recetas y estará disponible en 2018

Cocina, recetas, platillos

La empresa Moley Robotics ha creado un robot que es el sueño de muchos. Cocina como un chef hasta 3.000 recetas diferentes con la velocidad y mimo de un cocinero profesional. El sistema Moley Robotic Kitchen consta de unos brazos robóticos que se basan en las habilidades de Tim Anderson, el ganador de la versión ‘MasterChef’ de la BBC.

Este primer prototipo es el resultado de 12 meses de desarrollo en colaboración con Yachtline, Dysegno, Sebastian Conran y el profesor de la Universidad de Stanford, Marcos Cutkosky.

Moley Robotic Kitchen cuenta con sensores táctiles en las manos y sistemas de control sofisticados, que le permiten un alto grado de sensibilidad y movimiento. La empresa asegura que le ha insertado manos para que los usuarios tengan menos reparo a la hora de consumir los platos (y también gana en precisión).

Robots

Moley Robotic Kitchen puede descargar la receta que desees y prepararla como un chef profesional. Este droide viene acompañado por un horno, vitrocerámica y unidad de pantalla táctil porque, a pesar de que es un experto cocinero, necesita un ‘equipo propio adaptado’. En la pantalla táctil es dónde puedes controlar el robot, o también de forma remota a través de su app móvil.

VIDEO ROBOT COCINERO
[post_ad]
El robot cuenta con una biblioteca de recetas al estilo iTunes, capaz de almacenar platos de todo el mundo o los tuyos preferidos. La empresa Moley Robotics asegura que puede ser un instrumento muy útil para los restaurantes de cocineros profesionales, además de para uso doméstico.

Este robot chef, estará disponible para el año 2018.


Redacción--mediatrends.es
VIDEO: Crean robot chef profesional para el hogar, cocina 3 mil recetas y estará disponible en 2018 Reviewed by Toluca Noticias on 11/08/2016 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.