Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Crean drone inteligente que patrulla tu casa para protegerte de robos y ladrones

Casas

Los drones avanzan a pasos agigantados en todos los sectores, desde mediciones, servicios cinegéticos, transporte, ocio.. han venido para ayudar y evolucionar muchos servicios, hoy presentamos un dron de la mano de Sunflower Labs que sirve de videovigilancia y alarma para nuestro hogar, finca, almacén.. es el primer dron alarma con estas características pero seguro que en breve veremos muchos más modelos.

El kit se compone de varios postes luminosos (que sirven de luz) y detectores de movimientos que tendremos que colocar en la circunferencia que queramos mantener vigilada, si alguno de estos postes detecta movimiento lanzará una señal al dron que rápidamente se elevará y grabará desde la altura pero con nitidez al intruso / intrusos.

Juguetes

Disponemos además de una aplicación en el móvil en la que podremos ver las grabaciones del dron en tiempo real y recibir cualquier aviso de la alarma con lo que podremos permitir el acceso o denegar y enviar una señal a la central de alarma y fuerzas y cuerpos de seguridad.

El detector de intrusos indica al dron la posición dónde se ha disparado la señal de alarma. Además puede grabar sonido y se carga de forma solar por lo que no hay que preocuparse de su alimentación.

Aeronaves


Al no estar disponible, aún no se han filtrado demasiados datos técnicos acerca de la aeronave como alcance, resolución de la cámara, tiempo de vuelo.. o si podrá pilotarse desde una emisora externa o incluso desde la aplicación de la alarma que tengamos instalada en el móvil.

VIDEO ¿COMO FUNCIONA?

Aún no hay una fecha oficial de lanzamiento y tampoco se ha confirmado el precio exacto de salida, aunque ya se puede reservar desde la web por 25 dólares y allí mismo se explica que los primeros usuarios que hagan estos pasos recibirán 100 dólares de descuento en cuanto el producto vea la luz.
[post_ad]
Pachikov el creador del sistema va más allá y asegura que: "Nuestros hijos nunca van oír hablar de una cámara de seguridad que permanece inmóvil. Simplemente no va a tener ningún sentido para ellos. Será como tener un smartphone sin una cámara incorporada". Con estas palabras, el creador del sistema afirma que estamos en un momento en el que pueden comenzar a desaparecer las videocámaras tradicionales.


Redacción--compramania.com
VIDEO: Crean drone inteligente que patrulla tu casa para protegerte de robos y ladrones Reviewed by Toluca Noticias on 11/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.