Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Conductor atropella sin compasión a perro en Neza Edomex

Mascotas

El conductor de un automóvil fue captado por una cámara de vigilancia cuando impulsado por su impaciencia atropella a un perro en calles de Nezahualcóyotl.

En el video que ya fue compartido en Twitter, se aprecia el momento en que a pesar de percatarse de la presencia del can, el conductor permanece frente a él por unos segundos, aunque ante la desesperación porque el animal no se quitaba decide pasarle con su coche por encima.

De acuerdo con la descripción de la denuncia el sujeto viajaba a bordo de un Chevrolet, Aveo, con placas de circulación MNF 10 44.

VIDEO
[post_ad]
Tan pronto como el hecho se dio a conocer, la reprobación generalizada se desató a través de redes sociales, en donde exigen que el conductor sea localizado para que responda ante las autoridades.

Redacción--tlayuda/hoyestado
VIDEO: Conductor atropella sin compasión a perro en Neza Edomex Reviewed by Toluca Noticias on domingo, noviembre 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.