Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Asalto a autobús en la México – Toluca; así operaban ladrones asesinados por justiciero

Circuito cerrado

Grabaciones de seguridad de los autobuses asaltados revelaron el modus operandi de los delincuentes asesinados en la carretera México-Toluca

Las grabaciones de las cámaras de videovigilancia captaron la forma en la que operaban los cuatro presuntos asaltantes que fueron asesinados por un hombre en la carretera México-Toluca.

De acuerdo con el periodista Manuel Feregrino, transportistas compilaron el material, el cual muestra asaltos en Lerma y en Temoaya.

En los videos, se muestra cómo uno de los delincuentes se queda con el conductor de la unidad, mientras que sus cómplices despojan a los pasajeros de sus pertenencias, sin que el vehículo se detenga. Uno de los sujetos incluso rompe una de las cámaras en uno de los asaltos.

VIDEO: 
[post_ad]
Según los choferes, los responsables de los asaltos no son solo los cuatro sujetos abatidos el lunes pasado.

Las unidades implicadas en los asaltos no son de los autobuses que hacen ruta directa, hacen paradas para subir pasajeros durante el viaje.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
VIDEO: Asalto a autobús en la México – Toluca; así operaban ladrones asesinados por justiciero Reviewed by Toluca Noticias on 11/02/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. ASI ES COMO LA SEGURIDAD PUBLICA NO FUNCIONA EN EL ESTADO DE MÉXICO
    MATARLOS MATALOS A TODOS BOLA DE SANGANOS LACRAS, PARECIERA QUE
    ESTUBIERAMOS VIVIENDO EN DISTRITO FEDERAL DONDE ABUNDAN ASALTANTES
    INTEGRADOS POR LA SEGURIDAD PUBLICA.

    ResponderBorrar
  2. a esta bola de culeros no los andan buscando tambien ?, o solo buscan ala gente que hace lo que las autoridades no hacen ? o sera que mataron a unos trabajadores de algun funcionario

    ResponderBorrar
  3. gracias Dios, hasta que se hizo justicia, eso es lo que se merecen los malditos ladrones, por que ya estamos artos de tanta delincuencia, cuando viajo ya nada mas estoy con el temor de que me pase esto, y que bueno que los mataron por que la policía solo lo iba a detener por un rato y los iban a dejar libres y otra vez a hacer lo mismo, me alegra que haya gente valiente para enfrentar a estas ratas.

    ResponderBorrar
  4. ESTAN SEGUROS DE QUE ASI ERA COMO ROBABAN ESOS DELINCUENTES Y POR QUE TANTO TEATRO POR 4 MALEANTES PUES POR TODOS LADOS HAY TANTOS MAS QUE EL JEFE DE POLICIA Y TRANCITO NO HACE NADA AL RESPECTO SOLO DECIR DECIR DECIR Y HACER CUANDO YA ESATAMOS ARTOS DE MENTIRAS Y FRECASOS ERIVIEL Y MANSUR PONGANSE A TRABAJAR EN TOLUCA NO NADA MAS EN ECATEPEC CUNA DE DE RATEROS MALVIVIENTES ETEC.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.