Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un 39% sí habría denunciado al Justiciero de la Marquesa; la dudosa encuesta de GCE

Teléfonos, encuestas

Los mexicanos están divididos sobre la actuación del hombre que el pasado lunes asesinó a cuatro personas que asaltaron a pasajeros de un autobús cuando circulaba sobre la carretera federal México-Toluca.

El Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) levantó una encuesta telefónica a 600 personas sobre si conocía el incidente ocurrido el lunes pasado en la mañana y el 48 por ciento dijo que sí.

Cuestionados sobre de haber estado ahí, ¿hubiera denunciado a quien asesinó a las 4 personas?, el 39 por ciento dijo que sí lo habría denunciado, en tanto que el 53 por ciento respondió que no denunciaría.

En tanto, sobre si en una situación similar habría denunciado a quien ahora llaman el “justiciero”, el 48 por ciento dijo que sí lo habría hecho, en tanto que el 44 por ciento indicó que no.

El estudio, dado a conocer por Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, también arrojó que el 50 por ciento de los encuestados dijeron que de ser arrestado el hombre solitario que disparó y remató a los ladrones debería ser tratado de manera distinta.

Sin embargo, el 37 por ciento indicó que de ser arrestado, el hombre debe ser tratado como cualquier delincuente.
[post_ad]
El GCE realizó la encuesta de manera formal en reacción a un sondeo que realizó Por la Mañana en Twiiter, cuyos resultados arrojaron que el 94 por ciento de los que participaron indicaron que no denunciarían al “vigilante” de la Méxito-Toluca.

*RTN: Es de señalar que la encuesta no fue realizada a usuarios y choferes del transporte público de manera personal curiosamente.

Redacción--sdpnoticias
Un 39% sí habría denunciado al Justiciero de la Marquesa; la dudosa encuesta de GCE Reviewed by Toluca Noticias on 11/04/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. la gente esta idiota en opinar que si denunciarían al justiciero, deberían de estar contentos de que ya no andan por las calles estos 4 maleantes que de contrario ya hubieran asaltado a los que están encentra del justiciero

    ResponderBorrar
  2. QUE BUENO QUE LOS MATARON

    Que se puede esperar de esta encuestadora,
    si todas las encuestas que han hecho tienen
    un alto grado de error ademas de tendensiosas.
    y luego dadas a conocer en una filial de
    televisa como lo es grupo formula. yo no creo nada
    de esta encuesta y todo lo que tenga que ver con televisa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo amigo. Lo que quieren es justificar al gobierno cuando aprehendan al justiciero que hace el trabajo que ellos no pueden.

      Borrar
  3. esta supuesta gente que si lo de denunciaria de seguro es porque afortunadamente NUNCA A SIDO ASALTADA EN SU VIDA bien dice el dicho nadie experimenta en cabeza ajena aver si cuando tengan la amarga experiencia de un asalto seguiran pensando lo mismo.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.