Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto mató a su madre porque se negó a darle dinero para comprar drogas en Edomex

Familias

En Tultitlán policías municipales detuvieron a un hombre que al parecer está relacionado con la muerte de su propia madre, a la que reportó como desaparecida y posteriormente fue hallada en un canal de aguas negras de Fuentes del Valle, en esta localidad.

El gobierno municipal informó que el pasado 3 de noviembre policías municipales se percataron de que un hombre, identificado como Edgar “N”, de 28 años de edad, intentó huir al percatarse de la presencia policiaca, en la colonia Fuentes del Valle, por lo que le marcaron el alto y al revisarlo encontraron que llevaba bolsitas con mariguana.

Ese mismo día, el 3 de noviembre, fue hallado el cuerpo sin vida de María del Carmen Esquivel, quien fue reportada por su hijo como desaparecida desde el pasado 29 de octubre y encontrada en un canal de aguas negras de la colonia Fuentes del Valle, donde habitaba.

Las autoridades locales detallaron que a las 23:22 horas del 3 de noviembre fue detenido el joven en la esquina de las calles Fuente de Narciso y Fuente de Venus, en Fuentes del Valle.

Mencionaron que el hombre llevaba debajo de su playera una bolsa de plástico transparente, con 10 pequeñas bolsas con al parecer mariguana, por lo que fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación NIC/CUA/CUI/00/MPI/289/05684/16/11,NUC/CUA/CUA/CUI/032/094463/16/11, con folio 92209.

Añadieron que autoridades ministeriales relacionaron al joven con la desaparición de su madre, María del Carmen Esquivel Monzón, quien la reportó como desaparecida el 29 de octubre, por lo que fue boletinada por el programa Odisea para personas desaparecidas.
[post_ad]
Mencionaron que el detenido presuntamente confesó que días antes la mujer se negó a darle dinero para drogas, por lo que la golpeó y estranguló hasta causarle la muerte; posteriormente la introdujo en una maleta, pero al empezar a oler mal decidió arrojarla al canal de aguas negras.

Agregaron que la lluvia del pasado 31 de octubre provocó el desbordamiento del canal y que el cuerpo de la mujer flotara a la altura de calle Fuente de David, en la misma comunidad, donde familiares la identificaron, entre ellos el presunto homicida.

Expresaron que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México analiza esta nueva imputación al detenido.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Sujeto mató a su madre porque se negó a darle dinero para comprar drogas en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 11/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.