Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sin pistas claras del Justiciero de la Marquesa: PGJEM

Plaza de noche

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México reconoce que, hasta el momento, no tienen pistas que lleven a la captura del “justiciero de La Marquesa”, esto al reconocer que siguen sin tener un retrato hablado del personaje que abatió a cuatro presuntos delincuentes en un asalto a un autobús de pasajeros.

De acuerdo al titular de la PGJEM, Alejandro Gómez Sánchez, sólo se ha podido obtener la declaración de uno de los pasajeros del camión de Flecha Roja, que viajaba hacia Observatorio, esto luego de ser ubicado a través de una credencial de elector encontrada en el vehículo.

Sin embargo, este segundo declarante, sólo se suma a la versión del chofer del autobús, pero ninguno de los dos pudieron dar los rasgos físicos del justiciero, toda vez que la oscuridad lo cobijó, además, no descartó que se pudiera tratar de un elemento policiaco.

“No puedo ni descartarlo ni afirmarlo porque no tengo a la persona que accionó el arma de fuego. Lo que podemos señalar y que comentamos en su momento es que, por el tipo de rayado que presenta el casquillo, podemos considerar que puede ser, y quiero subrayar, un arma de tipo glock, utilizadas en muchas ocasiones por muchos de los cuerpos policiacos.”, señaló Gómez Sánchez.
[post_ad]
Como se recordara, la mañana del 31 de octubre, a la altura del kilómetro 38 de la carretera México-Toluca, en las inmediaciones de La Marquesa, cuatro sujetos asaltaron a los pasajeros de un autobús pero cuando pretendían darse a la fuga, fueron ultimados por uno de los pasajeros, de quien hasta el momento se desconocen las características.

Redacción--impulsoedomex
Sin pistas claras del Justiciero de la Marquesa: PGJEM Reviewed by Toluca Noticias on 11/28/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. simplemente PAZnoviembre 29, 2016

    cual es el problema que una persona haga el trabajo de tantos que no lo hacen para que tanto alboroto de cuatro rateros que lo único que hacian era fastidiar a la gente trabajadora señores de la pgjem mejor pónganse a trabajar que por eso se les paga muy pero muy bien

    ResponderBorrar
  2. Algunos medios de comunicación
    como megacable solo siguen
    hablando de el por que no tienen
    otra cosa de que hablar

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.