Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se va de compras con tarjeta de crédito robada y es arrestada en Naucalpan

Super

Como parte del Mando Único en el municipio de Naucalpan, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron en Plaza Satélite a una mujer por su presunta relación en el delito de robo.

La detenida es Gabriela N., quien presuntamente robó una cartera a una persona que se encontraba en el interior de la plaza comercial y estaba haciendo uso de las tarjetas sustraídas a su dueño.

Tras las alertas que llegaban al celular de la víctima de las compras que se estaban realizando dentro del mismo centro comercial, pidió apoyo los elementos de este grupo de elite que llevan a cabo el operativo “Centro Comercial Seguro”, para la localización del o los presuntos responsables. Después de seguir la pista en cuatro tiendas donde se habían realizado compras, encontraron a un par de personas, uno de ellos se dio a la fuga sin que pudiera ser alcanzado, pero se logró detener a la presunta responsable.
[post_ad]
Al realizarle una revisión preventiva, se encontraron objetos diversos como 1 tarjeta de despensa, 1 tarjeta departamental, 2 tarjetas bancarias y 1 pasaporte de Estado Unidos presuntamente apócrifo, además de dinero en efectivo en pesos mexicanos y dólares. Así que la detenida y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Redacción--diariodenaucalpan.com
Se va de compras con tarjeta de crédito robada y es arrestada en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on lunes, noviembre 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.