Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se salva presunto asaltante de ser linchado en Sauces Toluca

Caminar

Dos presuntos ladrones fueron sorprendidos por vecinos del fraccionamiento Sauces V cuando intentaban ingresar a una casa, uno fue detenido y estuvo a punto de ser linchado en la zona norte de este municipio.

Fuentes locales informaron que habitantes se percataron cuando los sujetos intentaban ingresar a una vivienda ubicada en la calle Hacienda Zumpango, por lo que de inmediato sonó una alerta vecinal.

Aseguraron que unas 30 personas se reunieron frente a la casa logrando capturar a un hombre, a quien amagaban con golpearlo y lincharlo, un segundo cómplice logró darse a la fuga.

Enseguida, elementos de la Base de Operación Mixta ubicada en aquella región acudieron para rescatar al hombre y llevarlo al Ministerio Público antes de que la turba tomara justicia por propia mano.
[post_ad]
Los colonos argumentaron están hartos de los asaltos en la colonia de este municipio, por lo que seguirán tomando este tipo de medidas ante el aumento de la inseguridad.

Hace unas semanas un presunto delincuente también fue salvado por la policía luego de haber sido acusado de intentar robar una panadería cerca de la misma zona, luego de haber sido golpeado.

Redacción--tlayuda/oem/fuerza
Se salva presunto asaltante de ser linchado en Sauces Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/21/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Seguirán diciendo que esto pasó con fines
    electoreros o quieren ocultar la inseguridad
    todo el valle de Toluca y el estado de mexico,
    y en toda la república.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.