Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se incendia tienda de ropa "Milano" en el centro de Toluca

Fuego

Gran susto se llevaron empleados de una tienda de ropa la cual comenzó a incendiarse, ubicada en el primer cuadro de esta capital mexiquense ubicada entre las calles de Hidalgo y Aldama frente a los portales.

Alrededor de las 18:30 horas en la tienda con razón social “Milano”, empleados y algunos clientes salieron rápidamente del establecimiento comercial al ver que en la parte de atrás de la misma comenzaba a salir humo con algunas llamas por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia y de seguridad pública municipal.

De acuerdo con la encargada de la tienda “Milano”, informó que de pronto comenzó a oler a plástico quemado cuando de pronto vieron que rápidamente el establecimiento comenzó a llenarse de humo.

Tiendas

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) y elementos del heroico Cuerpo de Bomberos de Toluca, mientras el siniestro era combatido desde el interior del negocio, elementos de la policía municipal, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) acordonaron dicha zona en las calles de Juan Aldama hasta Hermenegildo Galeana, cerrando el paso a peatones y también a la circulación vehicular.
[post_ad]
Durante más de una hora los traga-fuegos sofocaron en su totalidad dicho incendio en el cual se reportó que uno de sus elementos sufrió intoxicación por lo que este fue trasladado a un centro hospitalario de esta capital mexiquense.

Fue pasadas de las 20:00 horas que dicha catástrofe fue sofocada en su totalidad y será a través de las investigaciones que se dé a conocer las causas reales de este hecho.

Redacción--tlayuda/quadratin/hoyestado
Se incendia tienda de ropa "Milano" en el centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.