Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se incendia bodega de químicos en San Mateo Atenco

Películas, cine

Un incendio consumió una bodega de productos químicos y cuatro vehículos generando la movilización de los cuerpos de emergencia de por lo menos seis municipios en las inmediaciones del Cerrillo Vista Hermosa sin que haya personas lesionadas.

Policías, unidades de primeros auxilios, bomberos y protección civil municipales recibieron el aviso aproximadamente a las 22:00 horas que en un inmueble ubicado sobre la avenida Francisco Villa, entre las calles Melchor Ocampo y Francisco I. Madero comenzaba a incendiarse.

Autoridades informaron que el fuego consumió el material almacenado en el predio de unos 200 metros cuadrados, además, los autos que se estaban al interior a pesar de que más de 50 elementos con unas 20 unidades tipo carros bombas y pipas fueron utilizadas para controlar el siniestro.

Los bomberos tardaron más de dos horas en controlar las llamas, además, se encontraban dos tanques de gas LP que podían hacer explosión, aunque será la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en determinar lo que ocurrió un corto circuito habría sido la causa.

Series de televisión
[post_ad]
La zona fue resguardada por las agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana para evitar algún incidente con decenas de vecinos que salieron de sus casas para ver lo que estaba ocurriendo ya que el fuego empezó a extenderse dentro del predio durante la noche del lunes.

Cuadrillas de los municipios de Toluca, Zinacantepec, Ocoyoacac, Temoaya, Metepec y Lerma dieron apoyo con más de 15 pipas debido a la magnitud de la quemazón, aunque no hubo reportes de personas heridas solo daños materiales en casi el cien por ciento de la bodega.

Redacción--tlayuda/fuerza/eom
Se incendia bodega de químicos en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 11/15/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.