Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se frustró un robo tras fuego cruzado en Zinacantepec

Diarios

Elementos de la policía municipal de Zinacantepec frustraron el robo de una camioneta y dinero en efectivo, luego de un enfrentamiento con el grupo delictivo que atacó y despojó a un automovilista.

Los hechos ocurrieron noche del viernes en la comunidad de San Cristóbal Tecolit, del municipio de Zinacantepec, donde comenzó la persecución que concluyó en San Antonio Acahualco, donde también se registró el enfrentamiento.

Todo comenzó cuando cuatro sujetos atacaron al propietario del vehículo, quien se identificó como Adolfo Caballero Esquivel. La camioneta robada es marca FORD, tipo Escape, de color arena, con matrícula de circulación del Estado de México.

Con los datos proporcionados por la víctima del robo, sobre su vehículo y los de los sujetos que lo agredieron, la policía municipal de Zinacantepec activó una alerta general y comenzó la búsqueda.

Aproximadamente a las 19:30 horas del viernes, fue localizada la camioneta FORD tipo Escape en San Antonio Acahualco.

Una patrulla interceptó la unidad a la altura de la calle Francisco I. Madero, de la cual descendió un sujeto con arma de fuego en mano disparando en contra de los uniformados.
[post_ad]
Los policías repelieron la agresión y trataron de alcanzar al sujeto que huyó del lugar disparando y corriendo. En la camioneta se encontró a una mujer quien se identificó como Itzel Isabel Clemente, de 23 años de edad, la cual fue asegurada. En el interior del vehículo se localizó dinero tirado en billetes y monedas de diferentes denominaciones, el cual sumó  14 mil 717 pesos.

La camioneta, la mujer asegurada y el dinero en efectivo fueron presentados ante la agente del Ministerio Público en la oficina central, Mercedes Ramírez Negrete, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción--tlayuda/bambapolitica/hoyestado
Se frustró un robo tras fuego cruzado en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on domingo, noviembre 06, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Los ubieran llenado de plomo a los hijos de puta, esos cobardes no se merecen otra cosa, tenian buena excusa para dejarlos como coladera a los malditos

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.