Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Salvan a mujer secuestrada en la colonia Juárez en Toluca

Autos

Una joven, tras permanecer plagiada aprovechó un descuido de sus captores para escapar por la ventana de una vivienda y pidió apoyo de la policía, quienes lograron capturar a dos presuntos secuestradores.

Reportes oficiales indican que esta mañana una mujer caminaba por calles de la colonia Juárez, con cinta adhesiva atada al cuello, quién al ver a elementos de seguridad pública, indicó que había logrado huir de delincuentes.

Mencionaron que luego de brindarle apoyo indicó a las autoridades la ubicación de la casa donde la habían tenido privada de la libertad, por lo que se implementó un operativo para detener a los responsables.

Añadieron que policías municipales en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana revisaron el inmueble de dos niveles, donde lograron asegurar a un par de probables secuestradores.

Ropa, playeras
[post_ad]
Los sujetos fueron identificados como Alfredo Martín, de 28 años de edad, y Luis Alberto, de 29, ambos fueron reconocidos por la víctima de 33 años, la mañana de este sábado, indicaron fuentes locales.

Agregaron que los detenidos fueron trasladados hasta la agencia del Ministerio Público en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, dónde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de secuestro.

Redacción--tlayuda/oem/afondo
Salvan a mujer secuestrada en la colonia Juárez en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/19/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Yo quisiera saber de que la salvaron los policías si sola se escapó.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no es verdad lo que dicen los policias, oajala y de verdad agarraran a los secuestradores y no metieran a personas inocentes

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.