Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban y asesinan a un hombre en Plaza Sendero de Toluca

Super

Un hombre murió durante un presunto asalto tras ser herido por disparo de arma de fuego en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Sendero ubicado en este municipio, los agresores se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron en el inmueble ubicado a un costado de Paseo Tollocan y Boulevard Aeropuerto, dónde la persona del sexo masculino quedó tendida a un costado de un vehículo particular.

Reportes indican que sujetos abordaron a la víctima para despojarla de dinero y objetos de valor, sin embargo, al resistirse fue ultimado a balazos por desconocidos, está tarde de viernes.

Plaza Sendero

Mencionaron que al sitio acudieron cuerpos de emergencia para tratar de brindarle los primeros auxilios, aunque al llegar nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso del sujeto de unos 45 años de edad.

El sitio fue acordonado por elementos policíacos, mientras los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizaron las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo.

Estacionamiento
[post_ad]
Presuntamente el occiso, originario de Metepec, había acudido acompañado de otra persona a retirar dinero en la plaza y después fue abordado por los delincuentes que se dieron a la fuga.

Apenas el 24 de octubre una mujer fue encontrada sin vida a corta distancia del lugar tras ser asaltada al salir de trabajar de la plaza comercial, por la noche, pero el hallazgo se realizó hasta el otro día.

Redacción--tlayuda/laprensa/oem
Roban y asesinan a un hombre en Plaza Sendero de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/04/2016 Rating: 5

16 comentarios:

  1. QUE POCA MADRE, NO ES POSIBLE QUE LAS AUTORIDADES NO HAGAN NADA, Y SIGAN PASANDO LAS COSAS. MIENTRAS.LOS RATEROS SIGAN ASESINANDO Y ROBANDO. ESTE PAÍS SI QUE ESTA FREGADO POR TODOS LADOS CON UN PRESIDENTE QUE NOS HACE SENTIR VERGÜENZA, BURRO-C-RATAS QUE SOLO SIRVEN PARA COBRAR Y HACER POCO Y CASI NADA, UNOS DIPUTADOS QUE TIENEN NADA EN EL CEREBRO.

    ResponderBorrar
  2. Y LA PRIORIDAD DE LAS AUTORIDADES ES BUSCAR AL VENGADOR ANÓNIMO

    ResponderBorrar
  3. Ha pero eso si andan en chinga buscando al vengador, como era de los suyos ahora si trabajan los culeros hojala y la gente se de cuenta que no hay de otra mas que empezar a hacer justicia por mano propia

    ResponderBorrar
  4. ESA AREA DE PLAZA SENDERO Y ALREDEDORES HAY QUE EVITARLA Y NO IR, ES UN AREA ROJA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, SECUESTRAN, ROBAN, MATAN, NO COMPREN NI SE PAREN POR AHI NUNCA, AREA DE DELINCUENTES Y SEGURIDAD POLICIACA INEXISTENTE PASEN LA VOZ!

    ResponderBorrar
  5. ATENCION AMIGOS, POR SU SEGURIDAD EVITEN PLAZA SENDERO Y COMERCIOS ALREDEDORES, ES UN AREA ROJA DESDE HACE TIEMPO, ASALTAN, ROBAN, SECUESTRAN, MATAN, a un trabajador nuestro de limpieza de aeronaves hace unos días apenas, lo asaltaron con violencia en una ferretería de enfrente de Plaza Sendero y lo mantuvieron secuestrado con otros clientes golpeados y robados también adentro de la tienda en lo que los ladrones vaciaban a una camioneta lo mas valioso que había adentro, NO COMPRES EN PLAZA SENDERO NI ALREDEDORES, PASA LA VOZ. SR. GOBERNADOR ERUVIEL: si sabe que es la zona hotelera y el paso, entrada y salida a un aeropuerto Internacional verdad? si lo sabe??...(Como dueles México..)

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. SIGUE LA REINCIDENCIA DELICTIVA
    EN EL VALLE DE TOLUCA CON TODO
    Y SU MANDO UNICO, LO QUE QUIERE
    DECIR LAS AUTORIDADES QUE ESTAN
    AL FRENTE DE ESTAS CORPORACIONES
    DEBEN DE RENUNCIAR O SER DESTITUIDAS
    FUERA EL GOBERNADOR,
    FUERA EL PRESIDENTE MUNICIPAL,
    FUERA EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA,
    EL VALLE DE TOLUCA SIGUE SIENDO
    INSEGURO.


    ResponderBorrar
  8. Esperen no interrumpan con esta otra noticia no ven k para nuestras autiridades y politicos es mas importante encontrar y hacer justicia y darle 240 años de pricion al vengador anonimo, k a estos malandrines k ya conocen y dan mochada

    ResponderBorrar
  9. Ante esto que esta pasando en el Valle de Toluca y sus alrededores, se requiere más atención a la Seguridad. Se requiere de rondines de patrullas y presencia de uniformados en los principales puntos y zonas, donde se detecta que operan los delincuentes. Por lo que con sus camaras y centros de control (C4 y C5) no sirven de nada si no hay elementos que reaccionen y y que esten alertas ante un delito. Quién sea responsable de esto, no esta haciendo su chamba.

    ResponderBorrar
  10. señor gobernador la seguridad de valle toluca se le esta saliendo de control urgen nuevas estrategias de seguridad el sistema de cuadrantes no ha dado resultados el mando unico aqui no es efectivo usted debe supervisar q los operativos q le reportan sean reales y no sean falsos es ironico q el proocurdor diga q va por todo contra el justiciero q mato a unas lacras de la sociedad y no diga lo mismo cuando roban y matan a un ciudadano honrado tal perece q estuviera apoyando ala delincuencia la seguridad es su responsabilidad no lo olvide

    ResponderBorrar
  11. Y el eruguey avila va por la presidencia y el marrano inepto, pelos gueros pendejo del manzur quiere la gobernatura. No mamen pendejos. Ciudadanos unamonos contra estos polticos ineptos. Basta ya de tanta inseguridad !

    ResponderBorrar
  12. ojala y el vengador anonimo de la marquesa SE DIERA UNA VUELTA XESTOS RUMBOS DE PLAZA SENDERO para que se despache a otras ratas mas porque si esperamos a que la policia los atrape hay que esperar sentadossss quinsabe cuantos años mas

    ResponderBorrar
  13. SR. MANZUR, esto no seria una prioridad para detener y ejecutar de ser necesario a esos malditos cobardes que no solo se conforman con asaltar, sino que ya les disparan los muy malditos cobardes, o eso no importa, eso no es importante ??, pendejo

    ResponderBorrar
  14. Sigo esperando que Manzur presente al asesino de la empleada de Sendero, al del Juez en Metepec y ahora exijo presente a quien ultimó a este ciudadano. No todo es salir en TV diciendo que van con todo contra la persona que sí se atrevió a hacer justicia por propia mano.

    ResponderBorrar
  15. Pero el señor ignorante Indio Zamora dice que Toluca no es violento que no pasa nada, y no quieren que existan justicieros anónimos por favor vean la situación, y la gente que esta en contra del justiciero espero que no cambien de parecer cuando sufran un asalto.

    ResponderBorrar
  16. Quiero ver si así de rápido resuelven este crimen como el del vengador anónimo pfff gobierno inepto.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.