Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban tienda Oxxo en La Mora - Toluca, tres detenidos

Bebidas

Tres sujetos que habían asaltado una tienda de conveniencia social fueron asegurados por elementos municipales en la colonia La Mora.

De acuerdo con los reportes de la Dirección de Seguridad Ciuadana de Toluca, la madrugada de este martes, los sospechosos arribaron a una tienda Oxxo ubicada en dicha colonia, donde rompieron los cristales del establecimiento y luego ingresaron para sustraer al menos cinco botellas de alcohol de diversas marcas, así como cajetillas de cigarros para luego darse a la fuga.

El dueño del establecimiento, tras percatarse de que los sujetos se habían dado a la fuga, salió de donde se había escondido, por temor a ser agredido, y luego solicitó auxilio a la Policía Municipal.

Minutos después, mediante un operativo de barrido, los tres sujetos fueron localizados y detenidos cuando caminaban sobre la avenida Adolfo López Mateos, esquina con la calle Tenango del Valle.

Al detenerlos, se les halló en posesión de la mercancía robada, por lo que se les trasladó de inmediato hasta el Ministerio Público, donde la víctima los identificó.
[post_ad]
Tras el cruce de información con los antecedentes penales, las autoridades policiacas constataron que se trataba de una banda de supuestos asaltantes que ya habían sido detenidos por robos similares, pero habían salido absueltos por falta de ratificación de las denuncias.

Los sujetos fueron identificados como Miguel, de 28 años, Carlos de 21 y Valentín de 22, los tres originarios de Santiago Miltepec, municipio de Toluca. 

Redacción--oem.com.mx/soldetoluca
Roban tienda Oxxo en La Mora - Toluca, tres detenidos Reviewed by Toluca Noticias on 11/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.