Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a dos paseantes extraviados en el Nevado de Toluca

Nieve

Un hombre y una mujer, de 24 y 30 años de edad, respectivamente, quienes se habían perdido al subir el Nevado de Toluca, fueron rescatados la noche de este domingo, por la Policía de Alta Montaña de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

De acuerdo con reportes de la CES, alrededor de las 20:00 horas, dos elementos detectaron destellos en el Pico del Águila, mientras patrullaban el camino hacia Parque de los Venados, por lo que al intercambiar luces con las personas extraviadas, solicitaron apoyo de la Fuerza Especial de Seguridad (FES), perteneciente a la Coordinación de Grupos Tácticos de la CES.

Lugares

“Fue entonces cuando un grupo de seis elementos de la Policía de Alta Montaña, encabezado por el comandante Salvador Sánchez, se dirigió al cráter del Volcán Xinantécatl para rescatar a las personas extraviadas; haciendo contacto con ellas aproximadamente a las 21:00 horas. A ambos se le brindó atención de primeros auxilios, afortunadamente sólo estaban nerviosos y en buenas condiciones de salud”, señaló el comandante Sánchez.
[post_ad]
Alrededor de las 23:00 horas, los extraviados fueron trasladados al primer refugio del paso del Quetzal, donde nuevamente fueron atendidos por personal de Protección Civil de Zinacantepec.

Redacción--tlayuda/hoyestado/edomexinforma
Rescatan a dos paseantes extraviados en el Nevado de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/15/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Primera nevada y ya hay imprudentes que se extravían en el volcán, a este paso van a terminar restringiendo el ascenso por culpa de inconscientes que se creen alpinistas por que ya han trepado 20 metros de cualquier cerro.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.