Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Propinan golpiza a presunto ladrón en Naucalpan

Vecinos

Habitantes de Naucalpan trataron de linchar a un presunto delincuente al que acusaban de intentar asaltar a usuarios del transporte público en el poblado de San Francisco Chimalpa, municipio de Naucalpan.

Con éste suman dos los intentos de linchamientos registrados en menos de 24 horas, luego de que en Huixquilucan los vecinos también trataron de hacerse justicia por su propia mano este fin de semana.

Cabe señalar que tan solo en este pueblo es el segundo intento de linchamiento en un mes, el pasado ocurrió el 14 de octubre cuando retuvieron y golpearon a dos hombres y una mujer que presuntamente intentaron robar una tienda.

Los hechos se registraron en el pueblo de San Francisco Chimalpa, cuando los pasajeros lograron someter al asaltante y lo bajaron de la unidad, hechos que fueron presenciados por algunos vecinos quienes alertaron a los demás, por lo que al correr el rumor de que era un asaltante, empezaron a golpearlo.
[post_ad]
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes lograron rescatar al presunto ladrón antes de que la turba creciera más.

Redacción--tlayuda/excelsior
Propinan golpiza a presunto ladrón en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on lunes, noviembre 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.