Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policía Edomex queda en ridículo al presumir decomiso de armas de utilería para una película

Cine

Luego de que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieran y presentaran a dos hombres que supuestamente transportaban más de 20 armas y cientos de cartuchos, estos fueorn liberados al mostrar que lo asegurado era utilería utilizada para producción cinematográfica.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de noviembre, cuando durante un operativo en el cruce de las autopistas Río de Los Remedios y México-Pachuca, colonia La Laguna, ubicada en la zona oriente de Tlalnepantla se aseguraron las supuestas armas y se detuvieron a dos hombres que fueron presentados ante el Ministerio Público.

Por estos hechos el área de prensa de la CES emitió un comunicado en el que anunciaba el aseguramiento como logro tras los operativos implementados en la zona.
[post_ad]
Sin embargo, los hombres de inmediato manifestaron trabajar para una empresa dedicada a la producción cinematográfica y tener permisos federales y militares para el uso de esta utilería, ya que son armas falsas o modificadas que cuentan que autorización para su uso en estudios y locaciones cinematográficas, así como para traslado.

Por lo hechos, a los detenidos no se les imputó delito alguno y fueron liberados, recibiendo únicamente una disculpa por parte de las autoridades estatales que los detuvieron y presentaron.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Policía Edomex queda en ridículo al presumir decomiso de armas de utilería para una película Reviewed by Toluca Noticias on 11/13/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. EN ESTOS TIEMPOS HASTA CON ARMAS DE JUGUETE ASALTAN, Y EN AL MOMENTO
    DEBIERON ACREDITAR LOS PERMISOS PARA TRANSPORTAR LA ARMAS DE UTILERIA.
    MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.