Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Pobladores golpean a delincuentes y queman camioneta en Huixquilucan

Humo

Habitantes del barrio Madho, perteneciente a la comunidad de Magdalena Chichicaspa, en Huixquilucan, intentaron linchar este domingo a cinco presuntos delincuentes, cuando éstos intentaban robar un vehículo; sin embargo, la policía municipal logró rescatarlos.

De acuerdo con los primeros reportes, los cinco sujetos, de la localidad de San Bartolito, se encontraban supuestamente robando un automóvil, cuando una persona que resultó afectada, dio aviso a la comunidad, por lo que los pobladores salieron de sus viviendas y los golpearon.
[post_ad]
Durante este incidente, la turba prendió fuego a la camioneta negra, con placas KY-14-964, en que viajaban los cinco sujetos; no obstante, elementos de la policía municipal actuaron oportunamente para rescatarlos y presentarlos ante el Ministerio Público local.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Pobladores golpean a delincuentes y queman camioneta en Huixquilucan Reviewed by Toluca Noticias on lunes, noviembre 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.