Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pipa provoca accidente y deja dos lesionados en Xonacatlán

Arrastres

El estado inconveniente del conductor, que circulaba en una pipa de este Ayuntamiento, provocó que se impactará contra un carro particular sobre la carretera federal Toluca-Naucalpan a la altura del kilómetro 46+400, dejando como resultado a la conductora del auto y a un menor de edad lesionados.

De acuerdo con los primeros informes proporcionados por algunos conductores, este percance se dio alrededor de las 01:30 horas de ayer, al momento de que el conductor de la pipa SP-125-002 conducía a exceso de velocidad y supuestamente en estado etílico, por lo que terminó estampándose en la parte trasera del carro Chevrolet Chevy color naranja con placas MTK-20-72 del Estado de México.

Tras el impacto, el conductor de la pipa trato de huir saliéndose de la carretera para tomar la calle de Dolores y terminó chocando con una torre de concreto, lo que provocó que la pesada unidad volcara.

Tras el impacto, dicho conductor logró salir de la pipa para retirarse rápidamente del lugar, dejando el vehículo oficial abandonado.

Elementos de la Policía Municipal auxiliaron a la conductora y al menor de edad, y debido a las lesiones fueron trasladadas en una patrulla al Hospital General Vicente Guerrero de este municipio para su atención.
[post_ad]
Ante este accidente, la afectada exigió al secretario de Servicios Generales de este municipio que responda por los daños ocasionados en su carro y que el supuesto responsable amerite una sanción administrativa.

Horas más tarde la pesada unidad fue puesta sobre su propio eje, mediante la ayuda de una grúa que la arrastro a un corralón de este municipio; mientras que la afectada, tras salir del hospital, se presentó ante el agente del Ministerio Público de  Xonacatlán para levantar la demanda. 

Redacción--tlayuda/soldetoluca
Pipa provoca accidente y deja dos lesionados en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 11/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.